martes, 3 de diciembre de 2013

Gabonak Bilbon Barbie Doll, OOAK, by Mi Abuela Y Yo Barbie Shop.



¡Buenos días amiguitos!

Hoy os traigo buenas y emocionantes noticias. 
Odds & Dolls Blog participa en la exposición Juguetes de Toda la Vida que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao desde el próximo 16 de diciembre de 2013 hasta el 8 de enero de 2014.

Expongo mi colección de Barbies, junto a modelos de los años noventa convertidas en OOAK y vestidas por Mi Abuela Y Yo Barbie Shop.
Todo ello enmarcado en un espectacular trabajo de dioramas temáticos que estoy preparando con mimo y máxima dedicación.

Contaremos con 20 metros cuadrados dentro de un magnífico hall de exposiciones con vistas al cosmopolita Bilbao y estaremos acompañados por Lego, Meccano, Transformers, Exin Castillos y Marklin en esta belleza de exposición que será cubierta por la prensa escrita y visual de todo el País Vasco y por la que pasarán se prevé más de 30.000 visitantes.


Para tal ocasión, desde Mi Abuela Y Yo Barbie Shop estamos preparando magníficos modelos de Alta Costura realizados a mano con telas de primera calidad. Algunos de estos modelos podréis adquirirlos en http://miabuelayyobarbieshop.bigcartel.com/ al término de la exposición, y serán previamente presentados en este blog.

Para ir abriendo boca, hoy os quiero mostrar a la Barbie OOAK creada especialmente para la ocasión: Gabonak Bilbon Barbie Doll, OOAK, by Mi Abuela Y Yo.

Barbie se viste de gala para ir a Bilbao. La ciudad cosmopolita y plural la recibe con los brazos abiertos, luces de Navidad, frío y una bonita fiesta de disfraces en El Palacio Euskalduna. 
Para semejante ocasión, Barbie escoge un bello traje de dos piezas inspirado en la novela Mujercitas de Louise May Alcott.



Amplia falda de capa, chaqueta de cuello alto con peplum y botones plateados componen el atuendo.
Un manguito de piel sintética, y un conjunto de gorro y bufanda de lana hechos a mano ponen el broche de oro a esta deliciosa muñeca navideña y bilbaina.

Su pelo castaño recogido en una trenza y adornado con un delicioso lacito plateado. Su sonrisa y su pulsera plateada a juego con los pendientes, hacen de Barbie Navidades en Bilbao, una auténtica joya.





Espero que os haya gustado y que vengáis a visitarme si estáis por la zona. No os decepcionaremos.
No olvidéis dejar vuestros comentarios y estad atentos porque pronto os traeré novedades sobre este evento y sobre muchas cosas más.







2 comentarios:

  1. Hola: felicidades por tu participación en la exposición. Ya nos mostrarás fotos!!. Me encanta este vestido tan navideño. Barbie está muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Haré muchísimas fotos y un amplio reportaje para el blog, Marta! ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar