jueves, 5 de diciembre de 2013

Lilac Glamour Barbie Doll, by Mi Abuela y Yo Barbie Shop.


Como os anuncié hace unos días, os iré mostrando fotografías de las Barbies OOAK que desde Mi Abuela y Yo Barbie Shop estamos creando con vistas a la exposición Juguetes de Toda la Vida en Bilbao (muy pronto os podré mostrar la página web oficial del evento y podréis acceder a ella desde el banner que ya podéis ver en la barra lateral derecha de este blog)

En este caso tenemos a Barbie vestida con una maravilloso conjunto de invierno a lo Jackie Kennedy del 2013. Un precioso vestido lady like color morado intenso y ajustado a la cintura por un lacito, se ve completado con un lujoso abrigo de pana rosa chicle con cuello morado de imitación piel de conejo. 




Como complementos para ver el desfile desde el front row, Barbie lleva unas sandalias rosas de tacón, y un magnífico bonete a juego con su abrigo, rematado por un coqueto lacito de terciopelo que resalta la belleza de su media melena castaña cortada en un moderno estilo Cleopatra.




¿Os gusta esta belleza afroamericana One Of A Kind? Cuando vuelva de la exposición en Bilbao en enero, podréis encontrarla a la venta en Mi Abuela y Yo Barbie Shop.

¡Seguid al tanto para ver en primicia más novedades y sorpresas que podréis contemplar en vivo en Bilbao muy pronto!







                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario