domingo, 1 de abril de 2012

Salón de Té Margó, un trocito de Versalles en Madrid.

¡Hola amigos! ¿Me habéis echado de menos?

Ya estoy aquí con la sugerencia de ocio para el fin de semana. Esta vez un lugar donde pasar una tarde perfecta sintiéndoos María Antonieta en Versalles o tal vez Lord Byron en Villa Diodati. 


Os estoy hablando del Salón de Té Margó, en Madrid. El propio nombre es sugerente, pero no queda ahí la cosa. Cuando digo salón de té, me refiero a eso, tal cual; no una cafetería o un pub ni tampoco una tienda, es un salón, uno en el que gracias a su exquisita decoración podemos imaginarnos compartiendo carta con Escarlata O’Hara.




En sus coquetas mesitas podremos disfrutar de delicias como un café bombón, un chocolate con pétalos de rosa, un té negro con vainilla o con melocotón, un té blanco con capullos de rosa, vainilla y limón, un rooibos… Y también estará a vuestra disposición la carta de apetitosos sándwiches (en el que no falta el clásico sándwich de pepino) que incluye tablas de quesos y bocadillitos entre otras cosas. Por si fuera poco, en Margó nos ofrecen detalles como el té para niños, la carta de selectos vinos o la posibilidad de convertir una tarde cualquiera en todo un lujo tomando un Möet.





Para completar la merienda, el brunch o el aperitivo, Margó cuenta con una tentadora tienda en la que podréis encontrar manteles, delantales, porcelanas inglesas, exclusivos accesorios de cocina, tés aromáticos… Es difícil irse de Margó con las manos vacías, ¡y es completamente imposible hacerlo sin una sonrisa en la cara!






Os recomiendo mucho visitar Margó, toda una experiencia para los sentidos.

Calle María de Molina, 5
Madrid, 28006
Tlf. 91 563 63 06


****

Hi mes chéris! Did you miss me?

Here I am with the weekly entertainment suggestion for the weekend. This time, a place to spend a perfect afternoon feeling as if you were Marie Antoinette at Versailles or perhaps Lord Byron at Villa Diodati. 

I am talking about Margó Teahouse in Madrid. The name is suggestive but not only the name sounds exquisite… Margó is a place where with its décor, you can imagine yourself sharing menu with Scarlett O’Hara.

In its charming tables we can enjoy such delights as chocolate coffee, chocolate with rose petals, a black tea with vanilla or peach, white tea with rosebuds, vanilla and lemon, a rooibos ... Also you can enjoy a selection of tasty sandwiches (which do not miss the classic cucumber sandwich) that includes cheese platters and “bocadillitos” among other things. What’s more, Margó offer us details like tea for children, a selected wines list, or even the possibility of turning a simply afternoon into a luxury one with Möet.

To complete the tea, brunch or appetizer, Margo has a tempting shop where you can find tablecloths, aprons, English porcelains, exclusive kitchen accessories, herbal teas ... Is difficult to leave Margó empty-handed, and is completely impossible to leave it without a smile on your face!

I highly recommend visiting Margo, an experience for the senses.
María de Molina, 5
Madrid, 28006
Tlf. 91 563 63 06











1 comentario:

  1. Comentario:

    Estuve al poco tiempo de abrir. La comida bastante buena y la decoración bien. El punto más débil es el que da nombre al tipo de negocio: el te.

    Harney and Sons no es un mal te, pero:

    una, hay excelentes tes británicos como para usar te made in usa

    dos, es una ruina de te, cada lata lleva veinte pirámides: la relación calidad-precio no compensa, es ruinoso. Taylors, Twinnings, Fornum and Mason, Wittard's... (si quieres usar tes más "industriales") son bastante más agradecidos y más baratos.

    tres, Madrid tiene suerte de tener una gran calidad en el agua (aunque yo, para un negocio como este instalaría un sistema de ósmosis), una ventaja que no saben aprovechar a la hora de preparar el te: no se puede hervir un agua dos veces ni llenar una tetera con agua de la "hervida" anterior -está fría-

    cuatro, como he dicho el te no es malo, pero una pirámide (por cara que sea) de Hartney and sons es para una taza, no para una tetera. El te es realmente flojo -por no decir aguado-.

    Esta fue mi primera impresión, no se si la vuestra.

    ResponderEliminar